samedi 22 septembre 2012

Adelgazar con el té rojo

Científicamente ha sido comprobado que es posible eliminar la grasa acumulada al beber hasta cuatro tazas de té rojo a día, siempre teniendo en cuenta los kilos de peso a bajar. De hecho en cuestión de obesidad es posible bajar hasta 10 kilos incorporándolo diariamente en un mes. Las propiedades adelgazantes del té rojo, de acuerdo a la medicina occidental residen en la posibilidad de activar el metabolismo y en consecuencia ayuda a eliminar la grasa mientras que la medicina china aduce sus propiedades adelgazantes centrándose en que genera energía.

El té rojo se puede incluir en una dieta de cinco o seis comidas diarias consumiéndolo en conjunto con una alimentación rica en fibras, verduras, cereales y frutas. No se excluye la leche ni ningún nutriente esencial. En definitiva la dieta del té rojo es un plan de alimentación saludable y equilibrado que lo incluye como parte del objetivo de quemar grasa.

Por ejemplo podrías desayunar un té rojo con leche desnatada con edulcorante y una ensalada de frutas, luego como colación beberás un té rojo co edulcorante junto un yogur desnatado con galletas integrales. En el almuerzo comienzas con un té rojo y una tostada con tomate y dos rebanadas de pavo. Puedes hacer otra colación igual a la anterior y en la merienda, un té rojo con edulcorante y unas espinacas revueltas con gambas y ajo.

Bajar de peso con el té rojo implica que hagas un plan de alimentación variado durante toda una semana y la semanas restantes seguirás con ese plan de alimentación intercambiando los platos para que sea una dieta variada y no te aburras y a fin de incorporar fibras y los demás nutrientes esenciales y además lo acompañarás con un rutina de ejercicio físico, siempre consultando antes con un médico en el que confíes, pues como puede funcionar como diurético no debes tener trastornos en el aparato renal.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire