vendredi 2 décembre 2011

Bajar de peso con la dieta natural

Con la dieta natural es posible bajar de peso hasta 5 kilos como máximo. De acuerdo a como se presenta promete tratarse de una dieta saludable pero pueden hacerse modificaciones para ser adaptada a cada individuo y sus dolencias. Tampoco se trata de plantear detalladamente los menús de dieta sino establecer recomendaciones para una dieta saludable incluyendo por ejemplo el aceite como aliño de las ensaladas y las verduras cocidas o los fideos y pastas.

Las verduras deben estar presentes en las comidas principales por su aporte de vitaminas y minerales. Cada comida debe constar de una ensalada de vegetales y fruta natural. Para el aporte de calcio se debe ingerir todos los días una ración de queso y un yogur desatado. El azúcar debe ser suprimido en las infusiones y reemplazarla por edulcorante natural. La ingesta de agua es imprescindible y se necesita un mínimo de un litro y medio por día.

Las comidas pueden comenzar con un caldo elaborado con cuatro ramas de perejil, cincuenta gramos d apio y una cebolla. Primero se necesita hervir el apio junto a la cebolla y el ramo de perejil en un litro de agua por veinte minutos. Este caldo se puede reservar en la nevera para consumirlo durante el día como líquido y en la comidas. La idea principal de la dieta natural es dejar de lado las dietas rápidas para bajar de peso que tras años de seguirlas y con malos resultados solo lleva a la persona a un círculo vicioso, es decir que baja de peso pero al volver a aumentarlo inicia otra dieta rápida obteniendo los mismo resultados anteriores, entonces es necesario orientarse a una dieta saludable rica de todos los nutrientes esenciales sin efecto rebote, lo cual solo es posible conseguirlo con una dieta saludable y equilibrada baja en calorías, pero lejos de tratarse de una dieta rápida o Express, ya que para bajar de peso no existe la magia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire