lundi 2 janvier 2012

Bajar de peso con el té de abedul

El abedul es una planta medicinal con propiedades para bajar de peso, por ello es posible aprovechar estas propiedades mediante una infusión o té de abedul con sus hojas ricas en flavonoides, los cuales intervienen en permitir la eliminación de líquidos y así se logra la depuración del organismo bajando de peso. Por otra parte además de su propiedad para adelgazar el té de abedul como planta medicinal es apropiada para el tratamiento de la presión arterial alta, entonces en el abedul encontrarás un remedio natural para la hipertensión arterial.

Entonces además de ser indicado en el caso de sobre peso se recomienda para mejorar la metabolización de las grasas gracias a sus propiedades coleréticas, en especial para la vesícula perezosa. En el caso concreto del té de abedul para bajar de peso se necesita la corteza seca o las hojas en una proporción de 35 gramos de hojas o como dijimos la corteza seca colocada en un litro de agua. Esta agua debe hervir durante diez minutos, luego se deja reposar durante diez minutos, para colarla y beber el té tibio o caliente tres tazas a lo largo del día, al té es posible agregarle una mínima cantidad de bicarbonato de sodio para potenciar el efecto adelgazante.

El té de abedul es eficaz para bajar de peso pero únicamente para formar parte de una dieta para adelgazar baja en calorías, porque como siempre decimos ninguna planta medicinal o en este caso para adelgazar puede cumplir su efecto por sí sola si no se acompaña con un plan de alimentación apropiado para adelgazar y además después de haberlo consultado con un médico. Por ello aunque se trate de una planta natural nunca la incorpores sin haberlo consultado, ya que puede tener contraindicaciones y efectos secundarios que desconoces y por lo tanto puede afectar tu buena salud de forma innecesaria. De hecho el concepto natural no tiene nada que ver con inócuo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire