lundi 28 mai 2012

Dieta de la patata de 1250 calorías

Si bien una dieta de 1250 calorías parecería tratarse de un plan de alimentación coherente y saludable se trata de la dieta de la patata, lo cual significa que estarás haciendo una mono dieta, es decir que tu plan de alimentación se basará en la ingesta de un solo alimento durante el día con alguna posibilidad de alternativas.

Convengamos que la patata es una verdura, un tubérculo rico en almidón perteneciente a los vegetales del tipo C, significando esto que las personas diabéticas no la pueden llevar a cabo. Tal como las pastas y el arroz aporta hidratos de carbono y a su vez calorías. De todos modos no la puedes llevar a adelante por más de tres días consecutivos.

De acuerdo a lo que promete la dieta de la patata de 1250 calorías podrás bajar un kilo por día en esos tres días. Si decides comenzar a hacerla vas a hornear un kilo de patatas con su cáscara. Toda esta cantidad de patatas una vez cocidas las vas a separar en porciones en una cantidad de seis para distribuir porciones diarias. Cada porción la vas a comer al natural sin agregado de aliños ni siquiera le vas a agregar aceite para saborizarlas.

Durante los días que dura la dieta vas a consumir suficiente cantidad de agua y además vas a acompañar las seis comidas consumiendo agua. Se requiere una ingesta de tres litros de agua al día, lo cual es una cantidad exagerada y no recomendada por los médicos. Lo ideal es que comas solamente patatas en las comidas, seis al día sin mezclarlas con cereales ni ningún tipo de hidrato de carbono.

Esta dieta cuenta con una variante que consiste en que comas por dos semanas todos los días un kilo de patatas cocidas al horno o hervidas pero aliñadas con mantequilla o aceite y además te permite acompañar las patatas con 300 gramos de una carne de pollo, conejo o de ternera cocida a la plancha. Sin lugar a dudas no se trata de una dieta equilibrada y mucho menos saludable aunque solo se trate de hacerla por tres días para bajar de peso, por ello antes de iniciarla consúltalo con un médico.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire