dimanche 20 mai 2012

Quitar los piojos con árbol del té

El árbol de té cuenta con propiedades medicinales para las afecciones cutáneas pero también ayuda a la eliminación de los piojos. Eliminar los piojos es el deseo de todas las madres cuando sus hijos comienzan la etapa escolar, pues ellas también muchas veces son contagiadas por estos parásitos.

El albor del té es una opción si buscas entre los remedios naturales para quitar los piojos. Con el árbol del té, los piojos mueren porque cuenta con una acción desinfectante y antiséptica, los piojos quedan sin protección y al no poder respiran deben morir. 20 cc3 del aceite de árbol del té puede ser mezclado con 50 cc3 de aceite de oliva. Esta mezcla se aplica de forma tópica sobre el cabello. Necesita que se la deje actor durante varias horas y luego se lava el cabello como lo haces habitualmente.

También es posible agregar a esta mezcla 10 gotas de aceite de lavanda, 10 gotas de aceite de limón y 10 gotas de aceite esencial de romero. Cada uno de estos aceites esenciales cuenta con propiedades para la eliminación de los piojos, por lo cual te aseguras una efectividad potenciada. Si no deseas hace mezclas de aceites esenciales simplemente puedes agregarle a tu shampoo habitual 4 gotas de aceite del árbol té.

Recuerda que si tú o tu niño y/o niña tiene piojos debes eliminarlos pero convenientemente consulta primero con el médico pediatra quien te aconsejará como eliminarlos definitivamente para poder extraer todas las liendres antes de que nazcan nuevos piojos que invadan la cabeza, ya que vas a poder observar pequeños granos en el cuello y detrás de las orejas debido a las picaduras de los piojos. De hecho no solo pican el cuero cabelludo sino que caminan por el cráneo hasta llegar a la nuca, por ello los niños se encuentran irritables cuando los piojos los invaden.

Por lo tasto no solo es necesario elimina los piojos, sino que se necesita eliminar las liendres, ya que cada una de ellas será un nuevo piojo que puedes quitar con la medicina tradicional eligiendo un shampoo o loción de cualquiera de las que abundan en el mercado farmacéutico o puedes elegir quitar los piojos con el árbol del té.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire