mercredi 22 août 2012

Contra la papada, ejercicios faciales

Si bien la papada algunas veces puede tratarse de una cuestión genética la mayoría de las veces se trata de una consecuencia del sobrepeso. De hecho si comienzas una dieta para adelgazar lo primero que se va a reducir es la papada, pero si tienes una carga genética puedes hacer masajes faciales para prevenir la papada, ese exceso de grasa que cae de tu cuello sin necesidad de recurrir a una liposucción. Busca un momento del día en el que puedas relajarte, por la noche sería lo ideal.

Comienza por cambiar algunos hábitos de vida cotidianos que intensifican la papada. Cuando te encuentre de pie y camines hazlo con la cabeza en alto, no mires hacia el suelo cuado camines, hazlo erguida y siempre mirando hacia el frente. Cuando te apliques crema en el rostro siempre extiéndela al cuello ejerciendo masajes suaves ascendentes. Una crema hidratante siempre debes aplicarla con masajes por la noche antes de ir a dormir. Si te vas a exponer a los rayos solares recuerda los horarios aptos y evita las horas del día de mayor intensidad.

Cuando vas a dormir coloca una almohada que te permita mantener la cabeza en una posición correcta sin que el mentón roce tu pecho. Necesitas que la piel del cuelo se mantenga elástica entonces elige pantenol o el aceite de jojoba para aplicarlo después del baño. Como ejercicios faciales contra la papada: mientras estás sentada con la espalda bien apoyada sobre el respaldo de la silla lleva la cabeza hacia atrás sin esforzare demasiado para no dañar a cervical.

Haz varias repeticiones con cuidado. Realiza diez ejercicios en el día con la punta de la lengua levantándola para tocar el paladar. También con la lengua, en lugar de levantarla dibuja círculos con la boca cerrada y haz varias repeticiones. Sentada en una silla crúzate de brazos y lleva la cabeza hacia adelante estirando el cuello, luego lleva la cabeza hacia la erecha y luego gírala hacia la izquierda manteniendo la posición unos segundos. Lo ejercicio faciales contra la papada puedes realizarlos por la noche en la tranquilidad de tu hogar o cada tanto puedes hacerlos en tu lugar de trabajo tomándote un descanso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire